Outlaw Tennis para PS2 es el último intento de Hypnotix de subvertir un altivo pasatiempo del club de campo. Y resulta ser más o menos tan exitoso como los otros juegos deportivos Outlaw anteriores. Es decir, Outlaw Tennis es un juego de tenis divertido. Y accesible con algunos toques juguetones, pero se ve obstaculizado por un sentido del humor poco sofocante. Sin embargo, por lo que vale, el precio bajo y bajo de $ 19,99 hace más fácil tolerar el aluvión de slapstick flácido y doble sentido.

Cuando estás en la cancha, el manejo básico en Outlaw Tennis toma la mayor parte de sus pistas del criterio de facto para los juegos de tenis: Virtua Tennis. Los oponentes controlados por computadora en Outlaw Tennis no son tan astutos, y, en general, el juego no tiene el mismo nivel de profundidad técnica que Virtua Tennis.

Outlaw Tennis para PS2

Aún así, los controles de caracteres responden apropiadamente. Y variables tales como la superficie de la cancha afectan el manejo general. Como se puede ver por los fanáticos tatuados. Y la colección de strippers en el frente de la caja. Outlaw Tennis está más interesado en ir por lo extremo y lo extravagante. Y esto se demora un poco en la jugabilidad.

Lo más importante es el medidor de turbo de su jugador, que está limitado en cantidad. Pero puede ser aprovechado en cualquier momento. Cuando se activa, el medidor de turbo le permitirá moverse a través de la cancha más rápidamente. Y con el momento adecuado, se puede utilizar para ofrecer servicios o golpes extremadamente rápidos y potentes.

Outlaw Tennis PS2 review

El medidor de turbo se regenera lentamente con el tiempo, aunque obtienes bonificaciones turbo por cada volea que ganes. Como era de esperar, el sistema turbo tiene un efecto notable en el ritmo del juego. Y también hace que sea fácil para tirar salvaciones cruzadas, haciendo voleas más largas. Y (para bien o para mal) haciendo que los oponentes controlados por la computadora sean menos amenazantes.

Outlaw Tennis

Darle sabor a los deportes con violencia sin sentido ha sido, al mismo tiempo. Una de las características de la serie Outlaw, así como una de sus indulgencias más lamentables. No es que haya algo inherentemente malo en que los atletas se peguen unos a otros a centímetros de sus vidas. Pero la lucha en la serie Outlaw siempre ha sido excepcionalmente simplista y torpe.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here