Outlaw Volleyball para PS2. En cuanto al uso atroz de la palabra “remix”, Outlaw Volleyball Remixed es definitivamente culpable de abusar de él, posiblemente incluso más que el remezclador Sprite Remix Aruba Jam. Siguiendo la definición de Hypnotix, una remezcla es cuando tomas algo que es lo suficientemente viejo como para caminar (Outlaw Volleyball para la Xbox salió en 2003), agrega algunas características intrascendentes (dos nuevas canchas, docenas de nuevos colores de vestuario) y gira los gráficos feo.

Outlaw Volleyball gratis para PS2

¿Recuerdas cuando Russell Simmons tuvo que tener un funeral falso para “def”? Considere esto el toque de difuntos para “remixar”. Pero, realmente, lo más frustrante de Outlaw Volleyball Remixed es que, si no fuera por la estúpida postura y el hecho de que es un puerto torpe de un título de hace dos años, no es intrínsecamente malo de un juego.

Al igual que cualquier otro juego Outlaw anterior, Outlaw Volleyball Remixed opera bajo la suposición errónea de que si combinas un deporte de calibre ESPN2 con doble sentido, estereotipos exagerados y piqueros, piqueros, piqueros, obtendrás una fórmula ganadora. Tal actitud crasa y juvenil no es intrínsecamente algo malo, pero la forma en que se presenta aquí resulta fríamente calculada para capturar un grupo demográfico específico. Toda la energía que se gasta en el nerviosismo y la ironía parece un desperdicio. Y hubiera sido mejor utilizar las partes del juego que realmente importan.

Outlaw Volleyball en un enlace

La mecánica básica del juego de voleibol es bastante corta. Usando un medidor de potencia oscilante para medir tus servicios. Usando objetivos en la superficie de la cancha para mostrar hacia dónde se dirige la pelota. Y dándoles a tus púas más poder cuanto más tiempo mantienes el botón. En general, la jugabilidad es receptiva, si un toque de perdón. Las púas duras son demasiado fáciles de golpear. Y es raro que no puedas recuperarte de un golpe que termina más allá de la línea de fondo de la cancha. Lo que puede provocar largas voleas.

Outlaw Volleyball

Hay un número decente de opciones de juego disponibles desde el principio. Y también hay una gran cantidad de contenido desbloqueable. Para un juego rápido y directo de voleibol, existe el modo de exhibición. Que permite que uno o cuatro jugadores establezcan una variedad de variables de juego. Incluidas las condiciones de puntaje y la cantidad de puntos necesarios para ganar. Para un juego aún más rápido, está el modo de reproducción aleatoria, que es idéntico. Excepto que tus personajes se seleccionan al azar para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here