Overgrowth PC es un juego de acción indie. Y se tomará con patadas a otros conejos hasta la muerte (más gatos, perros, ratas y un puñado de lobos). El sistema de combate es increíblemente simple, solo requiere dos botones, atacar y defender. Al leer eso, es posible que estés imaginando un sistema estilo Arkham. Con pulsaciones rítmicas cuidadosamente programadas, pero no es así en absoluto.

Overgrowth PC Gratis.

En cambio, si mantienes presionado el botón izquierdo del mouse. Puedes usar un pad, pero de manera excepcional me sentí más cómodo con un mouse. Te conducirá a un auto atacamiento constante, mientras que al mantener presionada la derecha automáticamente se bloquea y esquiva.

Las teclas de dirección influyen en ambos, con una dirección golpeada justo antes de un esquivo. Que lleva a un tiro, y saltando y agachándose mientras ataca resultando en golpes y golpes de zambullida. Lamentablemente, el combate es solo la mitad de la experiencia de crecimiento excesivo.

Lo que todo esto significa es que las peleas en Overgrowth PC son rápidas. Increíblemente rápidas, mucho más rápidas de lo que podría ser si tuvieras que hacer clic. Para cada ataque tan rápido, de hecho. Hay una configuración en el menú de opciones para reducir todo un poco.

Overgrowth PC

Las peleas raras veces duran más de unos segundos. E incluso los enemigos más duros pueden derribar un par de golpes de espada, pero cuando tu cuidadoso plan sale mal. Te encerrarán en una lucha desesperada por esquivar y patear.

Descargar Overgrowth PC.

Es un sistema impresionante que es tan divertido cuando todo va perfectamente como es cuando todo desciende a la farsa. Las batallas son tan frenéticas que no fue hasta la segunda jugada en una dificultad más alta. Que sentí que tengo el sistema correctamente, y no estaba reaccionando desesperadamente. También hay una variedad impresionante. Con suficientes enemigos y tipos de armas que pueden mezclarse fácilmente en nuevos desafíos.

Las ratas, por ejemplo, son incluso más rápidas y más frágiles que Turner. Y es mejor enfrentarse con la cabeza, enviándolos a volar con brutales patadas. Pero en el momento en que una de esas ratas tiene un cuchillo, se vuelven instantáneamente más peligrosas. Escondiéndose dentro del enjambre y de repente apuñalandose con velocidad cegadora.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here