Overtake Traffic Racing Android es un emocionante juego de carreras desarrollado por Virtual Soft Lab. Con una gran variedad de coches, modos y desafíos, el juego tiene un poco de todo. Es fácil de jugar y fácil de aprender, por lo que incluso los jugadores ocasionales pueden disfrutar de un poco de quemadura en el asfalto.

Overtake Traffic Racing Android Gratis.

Al abrir el juego, hay un poco de asimilar. Voy a descomponerlo pieza por pieza, para saber exactamente qué “de alcance” tiene que ofrecer. El cinturón de seguridad, que va a ser un viaje loco.

Antes de explicar esté juego de Android, cualquiera de los modos de juego o, quiero que aparezcan las opciones disponibles desde el principio. Al seleccionar “Configuración” en el menú principal, que son recibidos con un par de deslizadores y algunas opciones gráficas. No hay un montón de personalización de las opciones, pero lo que hay aquí es fantástica. Hay tres niveles de fidelidad gráfica; Baja, Normal y Alta. Cada selección tiene la intención de encontrar un equilibrio adecuado entre la llamarada visual y un funcionamiento sin problemas.

Overtake Traffic Racing Android

El ajuste bajo garantiza que usted tiene una gran experiencia, independientemente de su dispositivo. La alta configuración requiere 2 GB de RAM y hasta al día la capacidad de procesamiento, por lo que los que tienen el poder puede disfrutar de imágenes nítidas y muy llamativos. Además, Overtake Traffic Racing Android ofrece opciones de la cámara para la distancia, la altura y el campo de visión.

Descargar Overtake Traffic Racing Android.

Estas son las opciones que está asignado rara vez en un juego móvil. La sensibilidad de la dirección también va siete dígitos de profundidad, por lo que si bien es posible disfrutar de una sensibilidad de 0,8380322, prefiero una más lenta 0,3075586. Sí, es un poco ridículo, pero es una cantidad insana de control de la dirección. Cuando se trata de un juego de carreras, voy a contar que, como masiva positivo.

En el modo de juego. Hay tres modos de juego disponibles. One Way, de dos vías, y la manera incorrecta. Cada modo controla el mismo, pero las características ligeramente diferentes obstáculos. Puede controlar el coche de su elección, y la raza en el camino tratando de alcanzar altas velocidades, adelantar a los coches, y viajar largas distancias. Su coche tiene un medidor de daño que drena a medida que rebotan las barreras y coches opuestas.

Descargar

1 Comentario

  1. Overtake Traffic Racing Android [2016] [MOD] [APK] – Game PC Rip – Gamepcrip Blog Descargar Juegos

    […] Source: Overtake Traffic Racing Android [2016] [MOD] [APK] – Game PC Rip […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here