Painted Memories PC es un juego de acción y aventuras. Que viaje a través del uso de diversos equipos en su arsenal, como una ballesta o un soplete. Usted se encontrará entonces con criaturas diferentes, jefes. Rompecabezas y mucho más. Lo más importante, nada será la celebración de la mano para guiarlo aquí. Usted tiene que descubrir dónde ir y qué hacer por sí mismo.

Painted Memories PC Gratis.

Si bien Painted Memories PC entonces es un juego de acción, que juega como un ARPG. Junto también a los entornos agradables descubrirá una historia convincente. Con un poco de desarrollo de carácter básico en el que aprende nuevas habilidades a medida que avances en el juego.

Painted Memories PC

El juego entonces es desarrollado por una sola persona, usando el Unreal Engine 4. Acción impresionante y juego de aventuras, le llevará al viaje utilizando equipos imponente. La necesidad de resolver puzzles. Necesidad de encontrar un montón de criaturas. También de encontrar su propio camino. Por supuesto descubrir por sí mismo donde tiene que ir. Aprender nuevas habilidades. Nos dieron unos gráficos brillantes.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here