Parasite Eve 2 para psx. Viene 2 cds, separados. Los 2 primeros enlaces el primero y los otros 3 el segundo. El juego comienza con un personaje de la policia donde se encuentra en un edificio donde empiezan a pasar cosas ineditas, mostruos que nunca se han visto, la historia empieza a cambiar pero mucho.

Parasite Eve 2 es un juego de acción y aventura consistentemente atractivo que adopta el estilo cinematográfico de su predecesor con un efecto aún más impresionante.

En el original Parasite Eve, que es un juego de rol con elementos de acción y aventura, un joven policía de Nueva York llamado Aya Brea tiene que lidiar con una epidemia que hace que la gente muera o mute mientras las mitocondrias en sus torrentes sanguíneos despiertan con caótica energía.

Parasite Eve 2 gratuito y para PSONE

La secuela tiene lugar poco después y rechaza la mayoría de los elementos originales del juego de rol en favor de un juego de acción y aventura que recuerda a la serie Resident Evil de Capcom. Y mientras que Parasite Eve II es por lo tanto un juego mejor, más suspense, todavía sufre de algunos problemas, incluyendo rompecabezas mal concebidos y algunos elementos del RPG que no debieron haber permanecido.

Al igual que en el primer juego, Parasite Eve 2 inicialmente se parece a los juegos de Resident Evil, debido a sus personajes poligonales que se mueven a través de escenarios estáticos prerendered representado con ángulos de cámara inusual.

Sin embargo, el detalle en la configuración de Parasite Eve 2 hace que los fondos estáticos parezcan especialmente realistas; Iluminación ambiental coloreada, pisos brillantes reflectantes y superficies de vidrio, chinches y polillas. Y otros elementos, contribuyen a la sorprendente calidad visual del juego.

Parasite Eve 2 1 enlace

El juego utiliza una gran mezcla de ángulos de cámara artísticos y claustrofóbicos. Que hacen que el paisaje se vea bien sin dificultad para navegar a través. Y porque Aya se mueve hacia adelante cada vez que empuje hacia arriba en la almohadilla direccional. Siempre puede compensar por cualquier cámara brusca -angle transiciones.

Parasite Eve 2

El escenario en realidad tiene éxito en la entrega de la apariencia cinematográfica que su predecesor buscaba. Y Parasita Eva II evocadores de movimientos capturados en 3D personajes no sólo se ven bien. Pero también se mezclan bien con la configuración.

Sin embargo, mientras que los personajes eran el estado del arte por los estándares PlayStation. Cuando el juego fue lanzado originalmente cerca de hace un año en Japón. Squaresoft ha publicado desde entonces varios juegos en los Estados Unidos como Vagrant Story y Chrono Cross. Que cuentan con personajes 3D que son incluso más detallado.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here