Patapon 2 PSP. Después de haber alcanzado los acantilados del mar en su pequeña isla en Patapon 1. Los Patapon interminable búsqueda de Earthend les obliga a aventurarse en alta mar. En el que luchan los dos tempestades y monstruos marinos de todo tipo.

Patapon 2 PSP Gratis.

Después de una batalla cuajada de la sangre con un gigante bestia del mar, el barco de los Patapon. Se estrella en las costas de una tierra extraña y habitantes aún más extraños. ¿Quiénes son estas criaturas enmascarados que se hacen llamar la Karmens y por qué están tratando de detener a los Patapon llegue a Earthend? El misterio y aventuras continúan como los Patapon luchar para llegar a su destino en Patapon 2 PSP.

El ritmo y la acción Chocan. Maestro los 8 ritmos de batería, incluyendo el nuevo comando de salto, el encendido de comandos y comandos fiesta. Combinar las diversas relaciones de tambores para hacer frente a cada nivel único. Llevando a los Patapon a la victoria sobre los enmascarados Karmens. Patapon Evolution. Mejore sus tropas que luchan y habilidades de defensa por la nivelación hacia arriba o evolucionar hacia otras formas de Patapon.

Patapon 2 PSP

Crear su propio Patapon Hero, presentamos el nuevo héroe Patapon, un luchador también preciado. Que se puede personalizar para adaptarse a cualquier tipo de estilo de lucha deseada. Desbloquear nuevas habilidades por las armas de mezcla. Y máscaras del héroe Patapon. Patapon adicionales. Descubre entonces las nuevas filas de Patapon. Toripon los pilotos que vuelan las aves, también guerreros mech Robopon y Mahopon los magos. Desbloquear entonces estos nuevos guerreros para luchar junto a todos los guerreros originales en Patapon 1.

Descargar Patapon 2 PSP.

Modo multijugador. Patapon 2 introduce el juego multijugador a través de compartir juego. Tres comandos y señales adicionales – Más comandos Drumbeat permiten diferentes tácticas y la acción de juego en esta versión de Patapon.

Juegos estrategicos. Patapon proporciona un fuerte elemento de estrategia al exigir a los jugadores personalizar. Y construir adecuadamente el ejército Patapon, brazo cada soldado con armas y armaduras particulares. Y la posición correcta para la batalla. En Patapon 2, no sólo tiene el número de armas y equipo duplicado. Pero Patapon puede evolucionar, y características de personalización Héroe Patapon. Jugará un papel importante en la decisión de cada batalla.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here