Pavilion PC es un juego de aventuras y rompecabezas y es considerado como una cuarta persona. En lugar de guiar a alguien a su alrededor controlando directamente. A controlar los elementos alrededor de ellos para guiarlos al lugar correcto. No siquiera trata de decirle lo que se supone que están haciendo y que no encontrará en cualquier texto en el juego.

Pavilion PC Gratis.

Está claro, desde el principio, que al presionar sobre ciertas partes del medio ambiente. Tendrá un efecto sobre el carácter humano misterioso que aparece de la nada. Guiándolos a la salida es el objetivo principal, pero esto a menudo implica muchos puzzles a lo largo del camino.

Campanas de anillo y que va a caminar en una dirección determinada, se encienden las luces y que va a evitar manchas oscuras. Se mueven los bloques de la luz y que va a seguir ellos. Todo se centra en la luz y el sonido, un tema que parece estar por todas partes. La obra de arte es digno de mención. Aunque el nivel de fondos son bastante estática, que contienen una gran cantidad de detalles. Y, más importante aún, establecer la escena en lugar de ningún elementos de la historia tangibles.

Pavilion PC

De tierras extrañas con estatuas medio rotas a modernos apartamentos de la ciudad. Que no se sienten del todo real (deliberadamente), esta serie casi onírico de paisajes pinta su propia historia. Hay incluso unos pocos salto asusta como el juego se lleva a lo familiar y lo tuerce.

Descargar Pavilion PC.

Pero son los puzzles que hacen que el juego. Ellos rampa ascendente cuanto más se aleje en el juego, pero todos ellos son lógicas a pesar de algunos de los alrededores son menos. La sensación de tener el carácter a través de la puerta o el portal al siguiente nivel. Después de resolver un rompecabezas particularmente difícil siente como una recompensa. Sobre todo porque se llega a ver el siguiente entorno fascinante que Pavilion PC te lanza.

Este es también el tipo de juego que se siente en casa en tanto móviles como en una pantalla de televisión. O monitor, un ajuste perfecto para el Escudo de Nvidia. Y se puede ver por qué fue elegido para poner en marcha aquí en primer lugar como una exclusiva cronometrado.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here