Penarium divierte los criterios aparentemente estándar indie juego de gráficos en 2D, un sentido del humor y un antagonista gordito más verdaderos en la vida que los super héroes en la mayoría de los juegos.

El juego en realidad juega más como los Mario Brothers, lo que permite un máximo de dos jugadores en modo cooperativo local. Pero saltando en la gloria a base de sprites con un amigo en plataformas fijas es donde termina la comparación.

Como se ha mencionado, esto es un circo psico, no es un lugar divertido para pasar el rato. Así que en lugar de disfrutar de los paseos y juegos que vienen con el circo de costumbre, el jugador debe realizar para la gente sádica como guiado por el director del circo.

Penarium comienza con el protagonista, Willy, que trabaja con su padre en su granja. Willy trabaja largas jornadas y los sueños de hacer algo más, tener una aventura. Cuando una caravana de circo pasa, no puede resistir la oferta de experimentar el circo. Tristemente, Willy descubre que se trata de un espectáculo sádico en lugar de su escapada del trabajo agrícola, ya que se coloca en el papel de intérprete.
Penarium pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here