Descargar Petz My Baby Hamster para PSP. Personaliza tu hámster propio y único por la elección de su tipo favorito. Y el color de abrigo de piel de entre cientos de opciones diferentes. Sus personalidades individuales afectan al juego. Como por ejemplo los tipos de alimentos que les gusta y disgusta.

Petz My Baby Hamster PSP Gratis.

El mejor cuidado para su hámster, los mejores amigos ustedes dos se convertirán. Mira a tu hámster evolucionando en su propio entorno y jugando en su rueda. Cuando esté listo, el nivel de su hámster motivación aumentará. Y será capaz de entrar en ellos en todo tipo de eventos divertidos y competitivos.

Los hámsters parecen y se comportan de manera más realista que nunca. La mejora de los movimientos y el comportamiento debido a la tecnología de PSP. Mira a tu hámster interactuar en un escenario realista, si se trata de su habitación o de su propia jaula personalizado.

El mejor cuidado de su hámster, los mejores amigos que se convertirán en dos! No se detiene allí, sin embargo. Usted puede mantener su hamster entretenido y verlos hacer actividades divertidas. Así como observar la evolución de su hámster en su propio entorno y jugando en su rueda.

Petz My Baby Hamster PSP

Cuando esté listo, el nivel de motivación de su hámster se incrementará y será capaz de entrar en todo tipo de diversión y eventos competitivos. Petz My Baby Hamster PSP cuenta con unos gráficos realistas de alta calidad que se aprovechan de la tecnología PSP. Hámsteres y se comportan de manera más realista que nunca, con la mejora de los movimientos y el comportamiento.

Descargar Juegos PSP PAL.

Usted puede ver su hámster interactuar con entornos realistas, si se trata de su habitación o su propia jaula personalizado. Utilice la opción TV en tu PSP para observar e interactuar con diferentes hámsters. Cada canal corresponde a un programa de televisión diferente, donde los hámsters están haciendo diferentes actividades. Con canales diferentes dependiendo de la hora del día en que se enciende el televisor. En cualquier momento se puede saltar a la televisión para obtener práctica e interactuar con el hámster de su elección

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here