Petz My Puppy Family PSP es un juego de Simulación de cuidar a tus animales. Criar y cuidar a toda una familia de cachorros. Adoptar un cachorro de una amplia variedad de razas y personalizar su aspecto con un montón de trajes y accesorios. Raza cruzada y crear su propio cachorro de aspecto único y verlos crecer y desarrollar su personalidad. Usted puede incluso ver los 3 de sus cachorros interactuando juntos en la misma pantalla.

Petz My Puppy Family PSP Gratis.

Adoptar su cachorro favorito de entre una amplia selección y cuidar de ellos. Adoptar su mascota favorita de algunas de las razas más conocidas, como por ejemplo un Golden Retriever o un caniche. Modifique su aspecto eligiendo entre un montón de trajes y accesorios. Como cuidar de su cachorro que vínculo con ellos y formar una fuerte relación y vínculo.

Diferentes razas y crear un cachorro única. Experimento en Petz My Puppy Family PSP con la cría para crear mascotas únicas que se adapten a su personalidad. La forma en que levanta su mascota va a influir en la personalidad y la interacción de su cachorro con los demás. Por primera vez en un juego de mascotas en la simulación, se puede ver a su mascota crezca.

Petz My Puppy Family PSP

Su cachorro entonces pasará a través de 3 diferentes etapas de crecimiento, bebé de niño a adulto. Dependiendo de en qué etapa se encuentra en su mascota. No se comportan de la misma o de las mismas necesidades. Por lo que entonces cuando son más jóvenes que necesitan la leche y un montón de afecto. Observe a sus cachorros interactúan entre sí.

Descargar Petz My Puppy Family PSP.

Puede tener 3 mascotas también en pantalla al mismo tiempo una familia completa si quieres. Mira cómo interactúan y juegan juntos. La forma en que juegan juntos depende de usted, asegúrese de que su reacción si se portan mal, y regañarlos. Recompensas también de ganancia a medida que juega a través de la juego. Desbloquear también los trajes y accesorios para vestir a su mascota.

Desbloquear nuevos juguetes que sus mascotas pueden utilizar jugar con usted o con otros. Desbloquear nuevos entornos para su cachorro para jugar en tales como la playa o en la nieve. Mejora también con, gráficos más realistas. Admite un aspecto más realista que nunca. Observe a sus mascotas interactúan en entornos de aspecto realista.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here