Phantaruk PC se encuentra en una nave espacial propiedad de una empresa. Que quiere hacer a los seres biológicamente superiores. Y por supuesto que llegar a ser monstruos violentos en su lugar.

Los jugadores se lanzan en el papel de un clon en el barco, y eso es más o menos. Toda la información que tiene que comenzar. Desde allí se puede recoger pequeños trozos de datos que explican algunas cosas a veces. Pero por lo general no. La mayoría de la información que he encontrado ha sido una cinta de audio que explica el nombre del juego. De lo que se dijo, la viruela regresó y mató a tres millones de personas. Lo que era más o menos la población del mundo en 1960.

Phantaruk PC Gratis.

Las religiones del mundo se derrumbó para crear una muy propensas a la angustia conocido como Phantaruk. Que es todo el fuego del infierno y azufre. Aparte de eso usted toma notas en el camino que contiene bits de información. Acerca de las personas a bordo del buque y las cosas que fueron pasando. Estos podrían haber sido interesante si estaban bien escritos. Que realmente contienen información esencial para la historia. Y no tienen errores tipográficos todo a través de ellos. Este tipo de errores son a través de cada aspecto del juego por desgracia. La traducción al Inglés de las notas es muy mala.

Descargar Phantaruk PC.

Phantaruk PC se juega por completo en primera persona. Y no es de extrañar que pasan la mayor parte del juego de pie. Los controles son suficientes para conseguir una mano de simple. Y se sentirán bastante natural para cualquier persona que está acostumbrado a jugar primeros juegos en PC. Sin embargo, eso es todo lo bueno que puedo decir sobre el juego; funciona.
Phantaruk PC
La primera cosa que tengo que quejarse es el hecho de que es simplemente aburrido. Te pasas la mayor parte de su tiempo caminando de los pasillos de copiar y pegar. Con tal vez un poco de ruina o Gore tirado en busca de botones para presionar y puertas para pasear por ellos. La otra cosa que se encuentra haciendo está ocultando o huyendo de los monstruos en el barco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here