Phineas and Ferb Ride Again es un juego para nds. Con una familia de jugadores, no tenía problemas para conseguir que alguien me dé su opinión sobre el nuevo ¡Phineas y Ferb: Paseo nuevo juego de Nintendo DS que me dieron para revisar de Disney Interactive Studios. Esto es lo que la familia pensó en el juego,  Disney Interactive ha emitido un divertido juego para los fans de la popular de Disney Channel muestran Phineas y Ferb , Phineas y Ferb: andar de nuevo para la Nintendo DS y DSi. El juego sigue las aventuras de los personajes del título a medida que los guiará a través de los medios de Danville en busca de piezas para construir artilugios varios. Hay muchos juegos mini para romper la acción y mantener el juego fresco. También puede descargar contenido a los paseos compartir y competir contra sus amigos.

Phineas and Ferb Ride Again es un juego de habilidad. Un favorito personal es un juego estilo Pac-man en el que intenta recoger los tornillos de un proyecto mientras que la dirección clara de Candice. Después de jugar a través del primer nivel del juego, las únicas quejas eran que Perry fue relegado a ser un “punto de guardar” y no está incluido en los elementos de juego, aunque puede jugar como agente p. mientras batallas Dr. D y su los robots. Por último, el estilo abierto de juego, que no tiene ruta definida a través del cual para completar un nivel, puede llegar a ser un poco frustrante para los jugadores más jóvenes. En general Phineas y Ferb: andar de nuevo es un juego divertido y satisfactorio para los fans de los residentes más famosos de Danville.

Descargar

2 Comentarios

  1. quiero este juego para mi hijo como le puedo hacer para bajarlo. de antemano te agradezco el apoyo…

  2. tienes que bajar donde pone descargar parte 1, antes tienes que registrarte, y bajar enlace, descomprimir y meterla en tu memoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here