El tiempo hace el vuelo mas complicado, horarios o circunstancias conspiran para evitar que el campo de vuelo, rascarse la picazón de vuelo con la último Phoenix RC Simulator 5. Impresionantes gráficos y la física increíblemente realistas han hecho el simulador Phoenix no sólo es uno de los mejores simuladores de vuelo de escritorio, pero una experiencia RC virtual con casi todos los beneficios de un club de RC y campo de vuelo.

Esta nueva versión cuenta con la física definitivamente refinada, más software nuevo compañero que puede utilizar para crear sus propios modelos, volar y luego compartirlos en línea. Siempre es un momento perfecto para volar con el Phoenix RC Simulator 5.

Phoenix es el simulador de RC en todo el mundo increíblemente popular que le permite dominar esta afición complejo y gratificante en la comodidad de su propia casa. Si usted es un nuevo piloto de la marca de recoger su primer modelo de entrenador o un veterano practicando para su próxima competición grande.


Phoenix tiene todo lo necesario para tomar sus habilidades al siguiente nivel. La mezcla increíblemente la vida-como la física y precisos modelo con bellos gráficos de vanguardia y una multitud de características únicas, Phoenix es un paquete fantástico para los principiantes y los pilotos modelo profesionales por igual.
Phoenix RC Simulator 5 pc

Descargar

3 Comentarios

  1. se mas educado, tus sabes las horas que acabamos aqui para que lo tengáis gratis, por lo menos agradece el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here