Descargar Pikmin 2 NTSC gamecube. Con la ayuda de la criatura Pikmin extraño que combina las características de las plantas y los animales que se encuentra la secuela de los puntos de acción de Amnistía Internacional,  mientras Accidente en un viaje al espacio, se estrelló en el héroe plazo planeta Orima exuberante.

En trabajos anteriores, hemos sido capaces de escapar de la cooperación del planeta Pikmin, el trabajo ahora se va al planeta Pikmin con el fin de la caza del tesoro de nuevo. Pikmin es un socio sumiso del jugador, puede llevar hasta 100 perros al mismo tiempo aumentar el número de cultivar.

El Uno a veces se come por un enemigo más débil, la lucha que aumenta el número de criaturas gigantes pueden traer cosas que cuelgan Kina Hiroshi. Descargar juegos gamecube totalmente gratis en esta pagina web.

Pikmin 2 NTSC Game Cube para Nintendo Gamecube

Para aparecer en el juego, un alto nivel de calor rojo ataque Pikmin resistente, resistente al agua Pikmin Azul, Amarillo Pikmin en un eléctrico fuerte en esta película se han añadido dos nuevos blancos y los Pikmin Pikmin púrpura.

Blanco Pikmin se mueven rápidamente, una característica que ha morado Pikmin fuerte hombre grande. Deberías usar ambos, dependiendo del tipo de enemigo Pikmin.

Pikmin 2 es el seguimiento del Pikmin 2 NTSC Game Cube de 2001, el juego de estrategia único de Nintendo basado en la naturaleza. La serie te lanza como el capitán Olimar, un viajero espacioso de nariz bulbosa que es pequeño en estatura y grande en mala suerte.

El primer Pikmin te puso en control de Olimar mientras corría para reconstruir su nave espacial, el delfín. Después de aterrizarlo en un misterioso planeta. El día se salvó cuando Olimar descubrió la flora local sensible. Que él nombró pikmin – que terminó ayudándole a recoger los pedazos de su nave para poder escapar.

Pikmin 2 en 1 Link

El juego original era, a veces, lindo y un poco inquietante. Pero tenía un encanto innegable a pesar de su longitud modesta. Lo mismo ocurre con Pikmin 2, pero esta vez fuera. Nintendo se ha dirigido a la mayor parte de las deficiencias de su predecesor mediante la elaboración de un juego. Que encabeza el original en casi todos los sentidos.

La historia de Pikmin 2 continúa las aventuras de Olimar mientras regresa al planeta del pikmin. Para recoger artefactos que puede intercambiar por pokos, la moneda local de vuelta a su planeta natal.

Pikmin 2 NTSC Game Cube

Su actual empleador, Hocotate Freight, se ha encontrado con 10.000 pokos en deuda. Lo que da como resultado que la nave de Olimar sea recuperada. Así que depende de usted, como Olimar, salvar el día antes de que algo más desastroso le suceda a Hocotate.

Para ayudar a recolectar los fondos lo más rápido posible, Olimar se une a un “asistente” de calibre cuestionable. Llamado Louie, y un barco charlatán que está fijado en bienes materiales.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here