Pixel People Android es esencialmente un título construcción de la ciudad, pero con la genética implicados. Puede clonar y empalmar las personas con el fin de hacer otras nuevas para poblar su ciudad píxel. También sucede que hay un montón de mini-juegos, secretos para descubrir y otras golosinas. También pasa a ser relacionado Android contenidos en ella, tales como ser capaz de construir un Google ‘Tech Park‘.

Pixel People Android Gratis.

Pixel People Android
Más de 280 píxeles gente esperando para ser clonados, empalme feliz. Más de 100 edificios, animales, y más ahora disponibles desde el principio. Bonificaciones secretas, minijuegos, y huevos de Pascua embutida en cada píxel. Facebook Conectividad, juego, puede visitar y compartir con otros alcaldes. Construir un “parque tecnológico” Google en su Utopía disponible exclusivamente para Android
Pixel People Android se libera en Android, que estará disponible de forma gratuita e incluirá los PAI. Ya que es el modelo de negocio principal de Chillingo al publicar juegos. Cuando lo hace el lanzamiento, estaremos seguros para publicar una actualización.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here