Planet Coaster Cedar Points Steel Vengeance es un juego de estrategia reconocido. Y se transforma en la montaña rusa híbrida más alta, más rápida y más larga del mundo, se abra en la primavera de 2018. Pero los jugadores de Planet Coaster pueden experimentar la nueva y emocionante montaña híbrida. HPY en una actualización gratuita del juego ofreciendo el paseo completo y sus trenes únicos del práctico de costa.

Planet Coaster Cedar Points Steel Vengeance PC Gratis.

El paseo totalmente personalizado puede ser construido y experimentado en los propios parques de los jugadores. Potenciando aún más el poder creativo del juego líder mundial de manejo y simulación de montaña rusa.

Sea inspirado e inspire a otros mientras crea, gestiona y comparte. Los parques más grandes del mundo con amigos y creadores de todo el mundo. Sorprenda, deleite y emocione a sus invitados mientras construye su imperio de parques de caravanas. Deje que su imaginación se vuelva loca con el futuro de los juegos de simulación de parques de montaña Rusa.

Planet Coaster Cedar Points Steel Vengeance PC

Planet Coaster Cedar Points Steel Vengeance PC es la capital de la montaña rusa del mundo. Y es el hogar de 70 paseos, incluyendo también 17 montañas rusas de clase mundial. El parque acuático Cedar Point Shores, una milla de playa, puertos deportivos, hoteles y más. Cedar Point ha sido nombrado el “Mejor Parque de Diversiones en los EE. UU.” En USA Today 10 Best Readers ‘Choice Awards.

Planet Coaster Cedar Points Steel Vengeance PC
Juego de estrategia.

Frontier es el estudio detrás de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster. Fundado en 1994 por el veterano de la industria David Braben, Frontier desarrolla juegos usando su potente tecnología de juego COBRA. Y es apasionado por el juego original, la comunidad real, también la narración impulsada por el jugador y la tecnología de vanguardia.

Descargar Planet Coaster Cedar Points Steel Vengeance PC.

Planet Coaster está disponible ahora para PC. Elite Dangerous ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Otros títulos de Frontier incluyen RollerCoaster Tycoon 3, Thrillville, LostWinds, Kinectimals. Aventuras de Disneyland Kinect, Zoo Tycoon, Tales from Deep Space y ScreamRide.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here