Planet Coaster Thrillseeker Edition PC. Es un juego de estrategia y Simulación, una nueva edición de lujo que no debemos escapar. Si pides la edición especial de Thrillseeker de Planet Coaster. Puedes jugar al alpha ahora mismo, durante todo el fin de semana. También tendrás acceso a la versión beta del juego cuando empiece. Si te gustan las cosas nuevas. Nuestra lista de próximos juegos para PC te mantendrá emocionado.

Planet Coaster Thrillseeker Edition PC Gratis.

El Thrillseeker Edition es sólo un poco más que la versión regular. Por lo que parece vale la pena un punto si usted estaba pensando en descargar de todos modos. El alfa termina el 10 de octubre a las 17:00 GMT. Si participas en el alfa, puedes ver tus creaciones alojadas en el parque crowdsourced de Frontier. Están tomando las creaciones más inventivas del alfa y convirtiéndolas todas en un superpark masivo.

Planet Coaster Thrillseeker Edition PC

Sólo tienes que subir tu mejor trabajo al taller de Steam. Donde se unirá a más de 10.000 otras creaciones de la comunidad, y podría ser recogido por los desarrolladores. La Planet Coaster Thrillseeker Edition PC no es DLC. Se trata de una edición de lujo con el juego completo, algunos extras extras. Y acceso beta cuando llegue a principios de noviembre. Es sólo la mala redacción sobre el vapor. Si desea la edición de lujo, descargue el Thrillseeker. Si no te importan las golosinas adicionales, o beta, entonces consigue la edición normal.

Descargar Planet Coaster Thrillseeker Edition PC.

Personalmente, conseguiría a Thrillseeker. Es solamente una diferencia de 5 usd, y usted consigue jugar algunas semanas temprano, pero es su opción. Cheeyev está en lo cierto, obtendrá una llave de vapor si lo compra en el sitio web de la montaña del planeta. Yo sólo lo descargaria en Gamepcrip, sin embargo, hace las cosas más fáciles.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here