Descargar Playboy The Mansion Gold Edition para PC. Tienes la oportunidad entonces de sentir lo que es ser Hugh Hefner. Te dan una oportunidad para sesión de fotos modelos, a continuación. Elija las mejores fotos de página central y la cubierta, el también trabajo con varios famosos para adquirir las entrevistas y otros materiales.

Descargar Playboy The Mansion Gold Edition PC.

A continuación se publica una revista cada mes, así también que tienes que trabajar duro. Para producir un material decente, también hay celebridades para aumentar su calificación que ayuda a que su revista también. Puede fiestas cool, Hef es conocido por lanzar las mejores fiestas. Y tener amigas y hacer todo tipo de cosas malas con los modelos.

Playboy The Mansion Gold Edition PC todo el contenido de la más original. Crear y organizar fiestas grandes en la mansión. Tres principales partidos. Sueño de una noche de verano, el cumpleaños de Hef y Playmate Of The Year. 4 Partes Secundaria (Halloween, víspera de Año Nuevo, aniversario de la revista y las vacaciones de primavera. Nuevo partido animaciones. Especial temático partido trajes. Nuevos / actualizados fotos Playmate. Invitados sorpresa. Descargar Juegos desde gamepcrip.

Playboy The Mansion entonces pone al jugador en las zapatillas virtuales del fundador de Playboy mundialmente famoso Hugh Hefner. La también construcción de la revista Playboy y la Mansión Playboy en iconos culturales dinámicos. Los jugadores que viven el estilo de vida, codeándose con sus bellas mujeres. Y celebridades populares, y comparten la mística de la mansión por alojamiento, emocionantes extravagantes partes.

Descargar Juegos para mayores de 18 años Gratis.

Se requiere una gestión inteligente de la escena social de la mansión para mantener el negocio floreciente. Y anotando entrevistas con celebridades calientes y la organización de sesiones de fotos atractivas. Son sólo algunas de las tareas que los jugadores se encontrarán en el crecimiento del imperio.

Playboy The Mansion Gold Edition PC

La sesión de fotos innovador modo de juego permite al jugador tomar el control de la cámara. Lanzamiento modelos de portadas de revistas y escoger y elegir el mejor tema general de cada tema. Con el fin de mantener la excelencia que la compra pública demandas. Dictada en un hermoso entorno 3D incluyendo Playboy reales áreas raíces. Tales como la Casa del juego y el famoso Playboy Gruta, el juego representa una versión exacta. Prácticamente habitables de la Mansión Playboy real.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here