No hay nada como un buen simulador de construcción de puentes para despertar el ingeniero de caminos dentro de mí. Es uno de los pocos géneros que me permite ser creativo, dando la libertad para evitar la solución más obvia y permitir que mi mente para llegar a algo realmente innovador.

Poly Bridge, adopta un enfoque alegre a una veces género estéril tarea el jugador con cruces de construcción para una variedad de diferentes vehículos de una selección limitada de herramientas de construcción.

Poly Bridge comienza con un tutorial práctico, detallando las distintas partes del edificio, de vigas de madera estándar y vigas de hierro, para los cables de suspensión más exóticos y pistones hidráulicos.

Cada misión tiene su propio presupuesto y conjunto de herramientas que debe utilizar de modo, mientras que hay un grado de libertad que se tenía, no será la construcción de ese cruce de varios pisos con ascensores hidráulicos sobre una brecha de diez pies.

Inicialmente, se le la tarea de los cruces de construcción para ciclomotores y coches familiares, cosas simples, como el transporte de vehículos desde el punto “A” al punto “B”. A partir de ahí, las cosas se vuelven un poco más complicado.

Tendrá que tener en cuenta el peso de varios vehículos a la vez, lo que significa que es mejor tener vigas de apoyo suficientes en lugar de tomar la carga adicional.
Poly Bridge pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here