Pool Nation hizo viene en octubre del 2015 con muchas novedades, completando con la versión de PC, incluso tiene una baza extra en la manga, pero, por desgracia, sigue siendo hasta allí. Una vez hecho esto se está desarrollando. La versión Steam de Pool Nation es en gran parte similar a sus homólogos de la consola.


Pool Nation es uno de los juegos indie más pulidas que hemos visto en este tipo de juegos, las animaciones son brillante y lisa, la jugabilidad es sensible y la física son realistas. No encontrarás a ti mismo gritando en este juego para rebotar las pelotas en la dirección equivocada y dejar caer la bola blanca a través de la mesa. Con modos de juego incluyendo once torneos, el juego en línea, y el modo de la resistencia de un solo jugador, así como una serie de coleccionables para desbloquear, Pool Nation no tiene escasez de golosinas para mantener fresco el juego.

Hay cuatro lugares para jugar billar en, cada uno con tres versiones un día brillante, una puesta de sol sombrío, y una versión de la vida nocturna de neón empapado. Antes de cada partido te dan largas panorámicas tiros, como de las salas de billar, mostrando el mobiliario modernista chic y altos techos abovedados antes de saltar a la mesa donde toda la acción sucede.

Visualmente, el juego es exactamente lo que se espera, una señal flotante apuntando a una bola blanca, con halos señalar exactamente donde la bola de su objetivo de rollo de voluntad. Lo interesante de Pool Nation sin embargo, es que no existen niveles de dificultad tradicionales. En lugar de hacer mejor la AI, la dificultad está completamente en manos del jugador ajustando su asistencia objetivo. Los jugadores novatos pueden tener el punto de ordenador fuera casi todo el camino de su disparo, los jugadores experimentados pueden reinar en un mero indicio, y los veteranos incondicionales pueden convertir la ayuda completamente fuera para una experiencia más realista.
Pool Nation pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here