Descargar Postal III para PC. Es un juego de acción y aventura y la tercera edición de la cómica violenta saga de videojuegos violentos en serio, y simplemente violentos. Esta vez, puede conducir a su pistolero personaje hacia una variedad de trayectorias de vida diferentes. Entre ellos un asesino en serie, un activista desaparecido eco-terroristas, y, lo más vil de todos, un candidato presidencial.

Postal III PC Gratis Descarga Directa.

Una amplia gama Postal III PC de presentaciones de celebridades. Se utilizan para llevar el juego enfermo y loco a la vida, mientras que el motor Source proporciona el poder detrás de la sátira social del juego. Y la violencia virtual políticamente incorrecto. Ejecución de Edgy, satírico con sentido del humor de tijeras. Un mundo de la parodia retorcida inspirados por personas reales, eventos y filosofías.
Postal III PC

Personajes famosos. Super estrella del porno Ron Jeremy. Cowboy Village People Randy Jones, el director de cine internacional odiado Uwe Boll y conejita de Playboy Jennifer Walcott. Apariciones de Ejecución de otros populares franquicias de carácter tijeras: Champ Krotchy, y el Postal Babes, que luchará junto a usted (oa veces en contra de usted!). Descargar Juegos desde esta gran página web, cientos de juegos para descargar.

Descargar Games PC Free.

Lo más cerca que está de Postal III PC es con las armas igualmente descabelladas. El más extraño de los cuales incluye un tejón rabioso, que funciona como una motosierra. Un mono infectado con SIDA que viola las caras de las personas (no, realmente). Un pitbull de alimentación genital guiado por láser, y colmenas que felizmente pueden arrojar a los transeúntes.

Pero Postal III PC logra arruinar incluso este punto de ventaja potencial. Porque la mayoría de las otras armas son solo pistolas estándar y ametralladoras. Y todas son mucho más efectivas para combatir a los enemigos. De hecho, el nivel de dificultad del juego es tan alto que es casi imposible ir a cualquier parte si solo quieres ‘divertirte’ con las armas. Más únicas o las otras especialidades del juego, como poder orinar sobre cadáveres o establecerlos.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here