Descargar Predators para android. El juego Predators lanza en Google Play la semana pasada, que ofrece acción y sigilo de ritmo rápido con una buena dosis de sangre. Muchos nombres conocidos de la película 2010 se presenta, si usted pasa la mayor parte de su tiempo cazando seres humanos en lugar de jugar como ellos, después de todo, la gente realmente sólo ver esas películas de destellos de los monstruos descomunales, ¿no? Los jugadores toman el control de un depredador extranjero a través de 31 etapas y un modo desbloqueable reto, usando una variedad de armamento y tecnología clásica para completar una selección de objetivos. A veces, un nivel es tan simple como recoger un determinado número de cabezas, mientras que otros requieren que los jugadores a sobrevivir varias oleadas de seres humanos en la caza. Durante el juego de un solo jugador, los bits de equipo clásico, reconocible se desbloquean, incluyendo la pistola montada en el hombro con la vista de tres punto láser, cuchillas de muñeca, dispositivo de camuflaje, y la visión térmica. Algunos de estos dispositivos requieren un manejo cuidadoso de un contador de energía que se regenera con el tiempo. En las primeras etapas, la salud es abundante, y no es demasiado difícil de tomar unas cuantas balas antes de tener que buscar refugio para recuperarse. Estadísticas de juego meticulosos rastrear cuántos mata te dan y qué tipo de muertes que eran. Hay cuatro ranuras de salvar, que es un buen toque para dispositivos compartidos, como tabletas. La variación de los paisajes nivel es limitada y no muy interesante desde el punto de vista táctico, pero el flujo continuo de nuevas armas y tipos de misión mantiene las cosas mezcladas, incluso si la mecánica principal de ensartar un prisionero y lo desgarrando no cambia mucho. Descargar Juegos android totalmente gratis.

Requiere android v2.2 o superior

Predators [Android] 1