Pro Evolution Soccer 2008 PC, edición del año 2008. De este juego de fútbol, uno de los mejores. Pro Evolution Soccer 2008 (Winning Eleven 11 en su versión japonesa) es el séptimo título de la saga. En esta entrega se ha mejorado el rendimiento gráfico. Y se han agregado nuevas licencias de más países.

Pro Evolution Soccer 2008 PC Gratis.

Presenta un nuevo sistema de inteligencia, llamada Teamvision. Que adapta y reacciona a los propios estilos de juego. De los jugadores para asegurar que los oponentes controlados por la computadora. Sean siempre desafiantes haciendo forzar al jugador a pensar y probar su estilo de juego.

Se han agregado 15 estadios nuevos, mayor control sobre el balón. Simulaciones de faltas e importación facial usando Cámara web. A pesar de todas sus nuevas “mejoras” es considerado por muchas fans como el peor PES de la historia.

Cada vez que la pelota se pone más de unos pocos pies por encima de altura de la cabeza. Se dará cuenta de la caída de la velocidad de fotogramas a niveles preocupantes. Gol repeticiones son un desastre desigual. El juego se ralentizará a lo que se siente como un paso de tortuga cada vez más de la mitad. De los jugadores son en la pantalla al mismo tiempo.

Pro Evolution Soccer 2008 PC

Hay bastante significativa y frecuente desgarro también. Tal vez usted puede acostumbrarse a la desaceleración, si juega el tiempo suficiente. Pero lo más molesto es que cuando el juego inexplicable e inverosímil se ralentiza, lo que pone fuera de su tiempo.

Elementos deslizantes cronometrados bien se convierten en peligrosas embestidas. Y, con los nuevos árbitros súper duras, por lo general resulta en una tarjeta roja. la toma de decisiones fracción de segundo y los tiros bien ponderado se hacen casi imposible. Cuando el área está llena porque el motor del juego sufre un accidente cerebrovascular.

Descargar

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here