Pro Evolution Soccer 2009 PC mide las jugadas del partido. La sensación de arcade ha sido sustituido por lo que ahora el juego. Como el envejecimiento delantero del Hull City, Dean Windass tiene un enfoque más lento que las temporadas anteriores.

Pro Evolution Soccer 2009 PC Gratis.

Esto no quiere decir que Ronaldo, Robinho y Walcott no son todavía rápido como un rayo. Más sobre esto más adelante, sólo significa que tiene que estar preparado. Para tomar decisiones de una fracción de segundo antes de lo que usted piensa.

Aferrarse a la pelota demasiado tiempo, con un defensor de carga, y que está en problemas. Hay una esperanza de que va a encontrar el hombre más cercano no es un santuario más. Tendrá que haber seleccionado su destino como los enfoques de la bola. Y hacerla pasar al instante o su reproductor simplemente se golpee en el espacio bajo presión.

Los técnicos del centro del campo como Scholes serán capaces de llevar el balón controlado. Girar sin esfuerzo y luego pasar a los pies con facilidad, pero con menor capacidad. Como Tom Huddlestone tendrá que luchar con este juego. Lo mismo ocurre con el goteo. Buscar la pelota con Messi. Y que realmente se puede torturar a los defensores simplemente cambiando las direcciones con el D-pad.

Pro Evolution Soccer 2009 PC

Estos controles orgánicos en Pro Evolution Soccer 2009, ahora con la ruleta Marsella el D-Pad. Confusamente le permiten dejar los defensores en nudos cuando se realiza con dribladores de calidad. Antes de estallar dejará a los defensores que se arrastran.

Pero probar esto con Bouba Diop, por ejemplo, y el muchacho grande tendrá que luchar y perder la posesión. Esto añade otra capa de individualismo a cada jugador que EA simplemente no pueden igualar. Y es otra razón por la PES siempre será el partido de fútbol del futbolista.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here