Pro Evolution Soccer 2010 PC es u no de los mejores juegos de fútbol que existen en todo el mundo. Estamos hablando del inmejorable. Pro Evolution Soccer 2010 PC es el capítulo más reciente de un linaje prestigioso. El del fútbol made in Konami. El eterno rival de FIFA ha hecho los deberes. Ahora es más realista y detallado que antes. Y se nota.

Pro Evolution Soccer 2010 PC Gratis.

Pro Evolution Soccer 2010 pisa a fondo el acelerador de la simulación. Mientras la versión 2009 tenía un sabor decididamente arcade. La mejora más notable de PES 2010 consiste en la mayor verosimilitud en el manejo de jugadores y balón. El esférico obedece mejor las leyes físicas, y los efectos climatológicos se dejan notar con mayor insistencia.

Las mejoras más importantes son las que fijan los problemas en el juego del año pasado. Tome porteros, por ejemplo, que ya no están locos. Se paran en posiciones sensibles, cubren sus cerca de los puestos e incluso ponerse al cierre cruces. Los defensores, también, ahora se quedan en su posición, oponga resistencia a su antigua tendencia. A lanzarse detrás de la pelota como perros persiguiendo autos. IA defensiva ha visto una mejora general, con oponentes alinear a un estilo hiper agresivo de juego.

Pro Evolution Soccer 2010 PC

En el lado contrario, sin embargo, me encontré con mis propios jugadores a ser mi peor enemigo. Con defensas de no solapar y su compañero hacia adelante tercamente se niega a hacer carreras. A menudo me encontraba desesperada por un estilo de FIFA . Iniciar comando para ayudar a agrietarse una defensa.

Descargar Pro Evolution Soccer 2010 PC.

La Supercopa de Europa y los Santander Libertadores Copa se incorporan a la lista de los concursos delgada con licencia. Y cada uno viene completo con una capa familiar de opciones de gestión básicas. Que proporcionan una distracción poco profunda pero entretenido de los propios juegos. El impresionante conjunto de herramientas de personalización se ha ampliado aún más. También, con un constructor estadio y editor emblema añadido a un paquete ya extensa.

Descargar

202 Comentarios

  1. el futbol me encanta verlo y jugarlo por eos quiero este juego en mi computadora….gracias

  2. este juegos es el mejor de todos los juegos…………………………………………………………………

  3. descaragandoo, alguien m puede decir si funciona?? voy a montar la imagen con daemon tools, a alguien le dio algun problema??

  4. muy bueno el juego, lo acabo de descargar y monte la imagen con daemon tools a pesar de que la imagen esta cn el formato de nero, x cierto no es el PES2010 si no el PES2011, un saludo a todos

  5. buen aporte hermano.. pero el link numero 23 no c descarga completo llega 46,8 mb y por lo que tengo entendido todos pesan 99 MB por que lo descargue todos solo me falta ese.. si me ayudas bro te lo agradeceria suerte..

  6. intentalo otra vez con otros navgador o otro gestor, normalmente suele ser errore spuntuales de megaupload o otras empresas

  7. Listo, descargado. Debo descomprimir todas las partes o solo la primera? Y dónde es q aparece eso del ISO?

  8. Esa parte no la entendí… como así grabar con alcohol 120% la iso? Dónde grabo eso? Y dónde encuentro la iso?
    Lo q entiendo es grabar en un Cd los archivos descomprimidos… estoy bien o q es exactamente?

  9. PARA QUE MIERDA PONEN QUE SON GRATUITAS LAS DESCARGAS SI NO LO SON??? El dueño del dominio necesita asesoramiento legal ya!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here