Algunos podrían decir que Pro Evolution Soccer continua inclusión de la AFC Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana es un intento bastante débil en la superación de la FIFA’ s dominio licencias.

Pero leer tan cínicamente a los mayores concursos anuales del club celebradas fuera de Europa es hacer las dos cosas PES y su público un flaco favor. Quizás más que cualquier otro elemento único, que estos campeonatos se incluyen en todos sus aspectos más destacados oficiales regalía exactamente el tipo de aficionado al fútbol PES se asentaron.

En términos generales, los SPE es una serie para el seguidor más exigente del deporte rey. El tipo de persona que está impresionado por ser capaz de guiar a Colo Colo a través de una campaña de la Copa Libertadores es el mismo tipo de persona que aprecia el enfoque más técnico PES 16 se aplica a su mecánica de fútbol consumados. Continúa el brillante trabajo realizado por su predecesor, ofreciendo una alternativa más realista para la alta energía, enfoque abrazado por la FIFA en los últimos años.

Cuando jugadores como Marco Verratti, Yohan Cabaye y Koke se pierden entre el mar de velocistas que dominan la FIFA, en PES brillan. Tales jugadores albergan habilidades que son sutiles y, por lo tanto, más difícil de traducir en el espacio digital.

La capacidad de Verratti para realizar primeros toques que le ofrezcan espacio para entregar el pase perfecto, la búsqueda interminable de Cabaye de brechas entre el centro del campo y defensivas líneas de la oposición, la capacidad sobrehumana cerca de Koke al peso pasa en los agujeros entre los defensores … todas estas hazañas son alcanzables aquí tal y como son en la vida real, estó es Pro Evolution Soccer 2016.
 Pro Evolution Soccer 2016 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here