Project CARS 2 Fun Pack PC es un juego de carreras y conducción. Con nuevas actualizaciones disponibles para vosotros. También Slightly Mad Studios ha sido el desarrollador que ha hecho también este magnífico producto de alta calidad del mundo del motor.

Project CARS 2 Fun Pack PC Gratis 2017.

El Project CARS 2 Fun Pack PC presenta entonces dos carreras de rallycross: Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross. Y también Classic Brands Hatch Rallycross, y también 8 coches emocionantes que incluyen dos corredores WRX. El Audi S1 ​​EKS RX quattro de Matthias Ekstrom y el Citroën DS3 de Petter Solberg. RX Supercar.
Project CARS 2 Fun Pack PC

El trampista superestrella y profesional Fun-Haver Vaughn Gittin Jr. trae además su propia marca de diversión con su Ford Bronco Brocky. Su heroico 900hp Ford Mustang RTR Spec-5D, y su Mustang ’66 RTR, un gran bloque V8 Trans Am basado en 1966 Mustang Fastback. Hecho entonces específicamente para Project CARS 2 por Vaughn y además su equipo RTR.

Completando el Project CARS 2 Fun Pack PC vienen tres de los coches de rally más rápidos, más brutales. Violentos y también épicos de la historia: bestias míticas del Grupo B que además empujan más de 500 CV incluyendo el Ford RS200 Evolution. Renault’s R5 Maxi Turbo y también Audi’s Sport quattro S1. El Fun Pack es entonces una acción de carreras lateral y deslizante garantizada en todas las superficies, todo el tiempo. Se requiere el Descargar Juego Project CARS 2, se descarga por separado.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here