Project Cars 2 PC proporciona la experiencia del viaje de conducción definitivo. O se ha hablado demasiado pronto de los estudios de Slightly Mad. Hemos pasado algo de tiempo detrás del volante antes del lanzamiento del juego mañana. Y aquí es lo que pensamos. Bandai Namco ha llamado a Project CARS 2 “la próxima evolución en la galardonada serie de carreras“. Con la promesa de ofrecer algunos de los coches más emblemáticos.

Project Cars 2 PC Gratis.

Y pistas del mundo del automovilismo para ofrecer la experiencia de viaje de conductor final. Si bien suena emocionante, ¿ha presentado el desarrollador Slightly Mad Studios la valiente afirmación? Hemos pasado algún tiempo jugando Project Cars 2 PC y aquí tenemos su lanzamiento ya.

Si no puede esperar a que Project Cars 2 PC. Puede que desee echar un vistazo a nuestras listas de los mejores juegos de PC. Los mejores juegos de PS4 y los mejores juegos de Xbox One. En comparación con el proyecto original CARS que se lanzó en 2015. El proyecto CARS 2 es una gran mejora en casi todos los sentidos y eso es una hazaña impresionante. Teniendo en cuenta lo detallado que fue el primer simulador de conducción.

Project Cars 2 PC

Pero antes de saltar a los detalles de la jugabilidad y la variedad de coches y pistas disponibles. Tenemos que hacer frente a la interfaz de usuario, una de nuestras mayores quejas sobre el juego original. La interfaz de usuario en el primer juego fue demasiado complicada para los nuevos usuarios. Y tomó un tiempo encontrar el tipo de juego que buscabas.

Descargar Project Cars 2 PC.

Aunque hay un diseño similar presente en el Project Cars 2, es mucho más sencillo saltar a la acción sin quitar ninguna de la personalización que hizo el primer juego tan popular. Los que sólo quieren conducir, pueden, mientras que los que quieren personalizar la pista. El diseño, el rendimiento del coche o incluso el sistema de tiempo, todavía son libres de hacerlo.

Hay incluso un sistema de ayuda útil que explica lo que las distintas opciones “hacer” para el juego en términos simples. Lo que permite que los jefes de gasolina para obtener más de la conducción de sim sin tener que Google cada término. Se abre la personalización de los aficionados dedicados a casi cualquier persona interesada en los coches y las carreras.Y fue muy necesario en un juego donde la personalización es tan profunda y detallada.

Descargar

1 Comentario

  1. […] carreras lateral y deslizante garantizada en todas las superficies, todo el tiempo. Se requiere el Descargar Juego Project CARS 2, se descarga por […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here