En Project Zero PS2 eres una chica joven, Miku, en busca de su hermano después de su misteriosa desaparición. Como la mayoría de los juegos de terror, es una búsqueda, y la naturaleza exploratoria significa que las sorpresas pueden ser acumularon, esperando a que tropieza a través de ellos. La acción / aventura se abre en una casa encantada estereotipada y que está armado con una cámara …. Extraño, y tiene sentido desde el título original del juego japonés. La cámara es nada parecido a la magia encontrará en otros lugares en pocket-lint.co.uk, pero una cámara antigua. Suena como motivos ropey para un juego de consola.

Descargar el juego Project Zero

Project Zero Sin embargo, es un enfoque diferente y refrescante, y el uso de la cámara para cazar fantasmas es un paso positivo lejos de herirlos con plomo o láseres. Una vez más, la manifestación del horror está en el ambiente, y el Project Zero PS2 tiene bolsas de la misma. La vista y el sonido son prioritarios aquí, y ambos son magníficas. Los efectos, en mi opinión, son mejores en la creación de la tensión atmosférica de Silent Hill, aunque se utilizan los mismos dispositivos.

Project Zero puede hacer sentir bastante incómodo como bombas de su PlayStation 2 el mal a través de la televisión. Desde la apertura del juego, hay un cierto potencial susto. Como todos los juegos, si esto es divertido o no, depende de cada jugador. El control del personaje es bastante sencillo, pero haciendo su camino alrededor no es una operación muy suave. El saturan la atmósfera del entorno del juego significa que hay (que han dejado) toda una carga de basura sentados alrededor que entras en. A continuación, hay un control de la cámara.

Project Zero para PS2 gratis

Project Zero Básicamente, la idea es que se utiliza la cámara para capturar los fantasmas, o drenar su energía. Cuando te encuentras con algo espeluznante, látigo de la cámara, mira a través del visor y de tomar una fotografía de cualquier fantasma llegan a ver. Los fantasmas son muchas y variadas, hombre en el pasillo, niño atrapado detrás de la pared, y así sucesivamente. Aparición de un fantasma puede ser un choque y se ven muy bien, más de Myrtle la fantasma llorona.

Project Zero

Project Zero Piensa en “Tecmo” y qué te viene a la mente? Apúntate, sé exactamente lo que pensabas; pensaste “bobos”, y estabas en lo cierto. Tecmo siempre será conocido por su serie de combates neumáticos Dead or Alive. Y poco más, y es un mito que parecen demasiado ansiosos por perpetuar con su próximo rival. Por el juego más gratuito de todos los tiempos, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Y si estás luchando por pensar qué más han hecho, no es una sorpresa, pero su último lanzamiento, que llega a través del editor francés Wanadoo, muestra que este es un equipo que sabe cómo emocionarse en más de un sentido.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here