Descargar Juego Prototype PC. Usted es Alex Mercer, que son prototipos, un personaje oscuro mutados genéticamente que tiene increíbles poderes de combate. La destrucción y el engaño. Se alimenta de sus enemigos para adquirir su apariencia física y la memoria. Para convertirse en el disfraz perfecto o transformar su cuerpo. En una aniquilación de armas biológicas y así exponer una conspiración que se oculta de 40 años.

Prototype PC Gratis.

En Prototype puedes caminar por las calles de Nueva York en busca de su pasado. Convertirse en cualquiera que pase por tu camino, usando un arsenal de diferentes identidades. Exploits, o aniquilar a sus enemigos. Los seres humanos son su traje.

Embárcate en una guerra secreta contra las facciones tiene sus propios planes para la captura o la eliminación de usted. Ellos son su mayor amenaza y tiene la clave que descifrará su pasado. Encontrar a los culpables, ellos enfrentan y hacerles pagar. Descargar Juegos.

Prototype pc

Descargar los mejores Juegos PC.

Los niveles posteriores en Prototype PC requieren a resolver puzzles. En tándem, que, aunque a veces implica algunas tareas relativamente tediosos. Como permanecer de pie en los azulejos activado por el peso al mismo tiempo. También presenta balón parado desafiantes y complejos donde el tiempo es absolutamente clave. Si lo hace (o no hacerlo) mientras se frotaba los hombros con un amigo puede convertirse en, ejem, interesante. Podría ser el momento más amplia de su círculo de amigos.

Disparar proyectiles de pintura-como alrededor de un poco de gestión de la fábrica de los espacios de las mazmorras. Usted y su pareja acabar con oleadas de enemigos que se aproximan para borrar etapas. Hasta el momento, tan familiar, sin embargo las cosas se complican cuando estás obligado a trabajar en conjunto con su amigo. Realizándose se mueve como un tendedero láser más amplia a cabo monstruos. O una onda de choque sala-temblor que envía enemigos volteo.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here