Quadropus Rampage Android es gratuito. Hay elementos en el juego que los jugadores pueden comprar para permitir vidas extra o como una forma de fortalecer más rápido, pero ninguno de la “ruptura” compras en la aplicación del juego, y son justas para los jugadores que optan por no hacer ninguna compra. Quadropus Rampage es una experiencia totalmente de un solo jugador, por lo que incluso si usted decide no hacer una compra, usted nunca encontrará en desventaja frente a un jugador que decidió apoyar caramelo travesuras.

Quadropus Rampage es un hack-and-slash donde los jugadores controlan un pulpo que ha tomado sobre sí mismo para viajar a las profundidades del océano para derrotar al malvado Rey Pete. Jugadores progresivamente atraviesan más y más profundo en el océano, la limpieza de un área en su totalidad por los enemigos antes de que abra un portal, lo que les permite desplegable al siguiente nivel por debajo. Curiosamente, es posible caer por el borde del nivel y la tierra abajo en el nivel inferior, aunque su pequeño hombre pulpo tiene una gran cantidad de daño de una caída tan y usted pierda la final de la de nivel oportunidades de botín.


Los niveles están llenos de criaturas marinas que quieren matarte. La mayoría de los enemigos que se encontrará con intento de someter a la protagonista por disparos de burbujas que se mueven lentamente hacia él. Estas burbujas se pueden esquivar asteroides de estilo, pero es obvio que van finalmente quieren destruir la fuente de las burbujas peligrosas. A medida que el jugador obtiene más y más en el juego, los enemigos avanzan más allá de la burbuja-tiradores y se vuelven mucho más difícil de tratar. Ahí es donde de Quadropus Rampage el sistema de batalla entra en juego.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here