Descargar Radio Helicopter para WII. Es un juego divertido de conducción, deberás ir saliendo de los obstáculos u realizar las pruebas. Helicóptero de radio que ve pilotando su radio propia mini helicóptero. Controlado alrededor de todos los días lugares del mundo real.

Radio Helicopter WII Gratis.

Usando el mando de Wii los jugadores Radio Helicopter WII piloto de su helicóptero. En torno a una serie de cursos desafiantes recoger elementos para avanzar entonces en la sección siguiente, antes de que acabe el tiempo. Habilidad de los jugadores y los nervios se ponen a prueba los límites. Ya que negociar pasos estrechos y también peligrosos obstáculos alrededor de la casa y el jardín.

Una vez que hayas dominado volar su helicóptero. Reta entonces a tus amigos en la acción de 2 jugadores competitivos mientras además te enfrentas cara a cara para ser coronado campeón de Helicópteros. Utilice también el controlador de Wii para pilotar su helicóptero de radio control con Radio Helicopter WII.
Radio Helicopter WII

Explora y negociar además grandes lugares de recolección elementos objetivos contra el reloj. Dos jugadores tambíen cara a cara el juego competitivo. Descargar Juegos desde esta gran página web.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here