Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC es un juego de acción y aventuras. Donde hay 2 misiones desafiantes que puede jugar 4 contra 1 o solo. Elige Harec u otros 4 Raiders y ayúdalos a rescatar al legendario Lycus Dion de las garras de la División Hades. O cambia de bando y juega como Antagonista.

Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC Gratis.

Esta fue la primera pregunta que nos hicimos cuando Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC era solo una idea en una sola hoja de papel. Explore esta sección para descubrir por qué la respuesta fue enfática ¡SÍ! Un descubrimiento increíble en una de las lunas de Saturno lleva a una fuerza de humanos a un planeta roto en los confines del universo. Allí existe una fuente de energía llamada Aleph que otorga poder absoluto a quien la controle …

A veces, el camino del bien y la justicia no es el camino que deseas seguir. A veces ser el malo es divertido, ¿no? Ser un Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC requiere formar equipo con otros Raiders y trabajar juntos para el bien mayor. Pero ¿qué pasa si no estás interesado en obtener un mayor bien?
Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC

Harec, no tiene muchas opciones cuando se trata de encontrar Raiders para luchar contra los invasores humanos. Normalmente no rescataría a personas como Lycus Dion, pero necesita guerreros cuya reputación por sí sola pueda infundir miedo. La División Hades tiene prisionero a Lycus. Por lo que necesita moverse rápido para inclinar la balanza a su favor.

Descargar Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC.

Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC 2017 es una novedosa aventura 4 vs 1 en la que experimentas ambos lados de la historia. Forma equipo con otros Raiders. O cambia de bando y frustra sus misiones, luchando como un Antagonist con el enemigo a tu lado.

Como Raider, competirás con tus compañeros de equipo por recompensas valiosas. Como Antagonista, eres juzgado por Uras-Beherit, un demonio del espacio oscuro.

Esta Raiders of the Broken Planet Wardog Fury PC es una introducción gratuita al Mundo de los Raiders. Las campañas stand-alone adicionales Premium (se venden por separado) amplían la aventura. Raiders combina misiones narrativas con intensas batallas 4 contra 1, lo que convierte a este tirador en una experiencia única.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here