Railway Empire PC es un juego de simulación y juego de trenes. Que le permite controlar su propia compañía ferroviaria. Ya que la industria ferroviaria está creciendo a un ritmo vertiginoso. A cargo de establecer las vías y crear nuevas rutas en todo Estados Unidos. Usted es responsable de conectar ciudades grandes y pequeñas con puntos de interés en todo el país, creando una gran red compleja de oferta. Y demanda transcontinental que enorgullecería a Jack Welch.

Railway Empire PC Gratis.

Como jefe de la compañía. Railway Empire PC le brinda todas las herramientas necesarias para crear la red ferroviaria de sus sueños.

Las pistas se colocan entre las estaciones, las áreas de mantenimiento asignadas, los desvíos y señales demarcadas. Y las rutas establecidas, generando Railway Empire PC un gran simulación de la industria del tren. Con un amplio árbol de investigación, tiene acceso a varios avances originados en los cien años en los que se desarrolla el Imperio Ferroviario. Desde los vagones postales hasta los primeros trenes Super Hudson para pasajeros.
Railway Empire PC

Las locomotoras mismas están maravillosamente modeladas, y Railway Empire PC fue creado claramente por los fanáticos de la cosa. Incluso puedes convertirte en una cámara a bordo y ver el viaje desde el nivel del suelo. Los gráficos no son innovadores, pero aún así pueden ser fascinantes: la forma en que las nubes actúan. Como un techo cuando se acerca se asemeja a un mundo en miniatura virtual. Capturando el pintoresco paisaje americano de una manera que la vista superior de la mesa simplemente no puede.

Descargar Railway Empire PC MEGA.

Desafortunadamente, no hay un solo mapa interconectado de los Estados Unidos. Sino que el gigante continental está dividido en múltiples regiones grandes que deben jugarse a la vez. Si bien esas áreas son bastante grandes y suelen abarcar áreas de varios estados, sí restringen Railway Empire PC. Las ciudades y los recursos se extienden a través de un área muy grande.

Y la incapacidad de alejarse lo suficiente como para verlos claramente a menudo resulta frustrante. Más de una vez tuve que recorrer el mapa en busca de una ciudad específica. Ya que el juego no ofrece ninguna indicación sobre el minimapa de donde se encuentran.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here