Ramboat Hero Shooting Game Android. Únete Mambo y su equipo en este paso lleno, diseño de arcade, tirador de carreras y la aventura de poker. Salto, salto, y esquivar los obstáculos. Y el fuego enemigo, mientras que acomete a través de una zona de guerra en los automóviles increíbles. Y también armados con herramientas indispuesto! Si desea Jetpack Joyride, te encantará Ramboat.

Ramboat Hero Shooting Game Android APK.

En este juego de acción entonces es la experiencia arcade de toda la acción y la aventura también de paracaidistas que luchan, lanzacohetes. Y submarinos enemigos con armas de gran alcance como el misil homing, ametralladora, y lanzallamas. A medida que la carrera, recoger power-ups para sus herramientas y barcos, los beneficios y las monedas … y luego multiplicar sus ganancias jugando al poker.

Qué usuario tripulación podría ser el tirador o el póker jugador más fácilmente útil. Qué pasa con una de las mayoría de los barcos entonces que son de gran alcance La tabla de surf, submarino, barco pirata, o un yate. Ver al correr con ellos! Descubre todas las misiones y desafíos! Prueba de la potencia de fuego de todas las armas! Imagínese que usted tiene las habilidades de carrera y el tirador que lo producen a salir de esta aventura llena de acción viva.
Ramboat Hero Shooting Game Android
Estilo arcade de acción y aventura con giros iniciales clásico. 9 piratas de la tripulación única personas, futbolistas, mafiosos, cyborgs, e incluso la madre de dragones. 11 Buques de gran alcance, luchar contra un yate adicional, un submarino, un barco que es pirata o un hipopótamo. Armas -enfermas, decide intentar el arma máquina, lanzacohetes, lanzallamas, o una pistola clásico. Hit que gran jugando de cinco cartas de póquer.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here