Descargar Rapala Tournament Fishing wii el juego es el estándar de la pantalla (no hay opción de pantalla ancha) y le permite elegir entre varios modelos de los personajes – hombres y mujeres, varios tonos de piel. Se empieza con sólo la más básica de los equipos, pero como usted puede ganar torneos de empezar a desbloquear opciones más avanzadas.

Es mejor empezar en el modo de juego libre, donde puedes aprender a pescar. Mucho de esto es intuitivo. Si has jugado a Zelda o cualquier otro juego que tiene un modo de pesca podrán comprender qué hacer aquí. Os echan fuera de la línea. Poco a poco carrete que pulg Si usted recibe un mordisco, usted tiene que fijar el gancho en la boca – y luego comienza la diversión. Intenta carrete en la línea (en realidad por el devanado su mano izquierda nunchuck) mientras se mueve la línea izquierda y derecha, y observando la tensión para que no sea perder el pescado o complemento de la línea.

Si usted es lo suficientemente cualificados para conseguir los peces cerca de la embarcación, se obtiene una vista de red desde la que tiene que apuntar el control remoto al pescado, a continuación, pulse los botones indicados para dibujarla pulgadas.

No es todo esto está bien explicado en las instrucciones. Si no ha pescado antes, entonces la noción de línea de arrastre que afectan a cómo traer a un pez, o tener que dejar fuera de la línea cuando el pez se ejecuta por lo que no acaba de encajar la línea por la mitad, puede parecer un poco confuso . Hay instrucciones tanto en el juego y en el manual, pero me doy cuenta de que muchas personas no les gusta leer:) En realidad, un poco de práctica debe dejar en claro.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here