Rayman Legends Xbox 360 es una secuela suelta a Rayman Origins de 2011, un juego con razón elogió por sus excelentes efectos visuales, pero que nos sentimos faltó toda la variedad y la imaginación que usted esperaría de un nivel superior de Nintendo juego. Estudio de Ubisoft Montpellier, obviamente, está de acuerdo, ya que esto lleva todo lo que era bueno en el original y refina y aumenta a un punto de la cerca de la perfección.

Aparte de todo esto es uno de los juegos visualmente más impresionante que hemos visto, y las que lo desestime por “sólo” 2D merecen una vida de genéricos paisajes marrones y simulaciones tediosas. No sólo es el estilo de arte gloriosamente gala llena de personalidad, pero la atención al detalle y el uso inteligente de los gráficos poligonales significa que nunca puede adivinar lo que vendrá después, de ser perseguido por dragones gigantes y trolls a las secciones submarinas de belleza asombrosa.


Pero lo que marca realmente Rayman Legends como algo especial no es que cumpla la promesa de Nintendo (tan a menudo roto ahora por los propios creadores) de una nueva idea cada nivel. Este fue uno de los principales defectos de Rayman Origins, pero Legends logra casi sin esfuerzo reinventarse a cada paso a pesar de un tiempo de funcionamiento + 12 horas.
Rayman Legends Xbox 360

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here