Rayon Riddles Rise of the Goblin King PC ofrece una acción divertida con rompecabezas difíciles y múltiples enfoques nuevos y diversos.

Rayon Riddles Rise of the Goblin King combina puzzles complicados. Con apariencia retro con encanto y elementos de juego de aventura de acción 3D. Los jugadores asumen el papel de uno de los tres duendes que quieren regresar a su casa.

Rayon Riddles Rise of the Goblin King PC Gratis.

Por lo tanto, el jugador puede cambiar entre los tres personajes del juego y combinar sus habilidades individuales. Para obtener Savely través imperio del orco. Antes del lanzamiento a finales de septiembre. Los jugadores de aventura ya pueden revisar la versión de demostración de Rayon Curiosidades. Y sumergirse directamente en su mundo imaginario.

Los jugadores que se divierten con adivinanzas ahora pueden ocupar los primeros retos. Esta versión completa por Descarga Directa, con acertijos. Si quiere caer en el papel de los duendes de peluche de antemano.

Rayon Riddles Rise of the Goblin King PC

Los duendes fueron expulsados ​​de su tierra natal por los seres humanos. Durante su escape, que tuvieron que cruzar las minas de los enanos. Y finalmente fueron esclavizados por los orcos. Por suerte para los duendes. Dios del orco bebió demasiado y actualmente está durmiendo fuera de su embriaguez. Los duendes sentido, su oportunidad de escapar y ahora es Goblins vs Orcs.

Y eso es un problema importante al menos para los duendes, ya que son muy inferiores a sus crueles enemigos. En Rayon Riddles. Los duendes saben cómo combinar sus habilidades individuales con el fin de ser más astuto que los orcos. En primer lugar, la tecnología logra huir y él rescata inmediatamente a su rey y después todo el rebaño.

Todo el equipo se dispone a regresar a su casa, ya que tienen que descubrir que los orcos no son su único problema.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here