Real Moto Android en un juego de carreras de motos. Es un juego debe tener para todos los ciclistas! Experimentar también la verdadera emoción de las carreras de velocidad en tu teléfono móvil! Características-Varios puntos de vista y la velocidad realista controles y el motor del sonido Más de 150 desafíos, entonces también hay 11 tipos de motor únicas.

Real Moto Android Gratis.

Personalizar cada bicicleta con agua fría en tiempo real la competencia récord mundial de colores a través del Google Leaderboard. Real Moto Android expone el detalle de pistas y un diseño realista de deportes estupendo Moto en impresionantes gráficos en 3D para proporcionar insuperable. Visual y combinar varios contenidos, incluyendo traje, casco, e incluso mejoras y construir su propio motocicleta.
Real Moto Android
Un alto rendimiento tiene su propio motor para casi la vida real como moto simulacro. Obtén la sensación de conducción y el control de un verdadero motocicleta. Juega el modo campaña que le permite compite en pistas diferentes en contra de AI para cada dificultad. O compite carreras contra otros jugadores.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here