Realms of Arkania Star Trail PC golpea con la segunda nueva versión de Studios Crafty. Promete docenas de hechizos, en profundidad la creación del personaje. Y también una representación fiel del conjunto de reglas de lápiz y papel Ojo Oscuro. Tan dispuesto el troquel digital, además apoderarse de su orco Bustin de engranaje, y estar listo para derramar un poco de sangre verde.

Realms of Arkania Star Trail PC Gratis.

Las tribus orcos unidas intentaron invadir entonces la región de Thorwal. Pero un grupo de valientes aventureros frustró sus planes durante su búsqueda anterior. Ahora entonces los orcos se han reagrupado y atacado otras áreas más vulnerables.

Lowangen también está ocupado y la mitad del valle de Svellt se encuentra en cenizas. Un embajador elfo convoca entonces al partido a la ciudad de Kvirasim. Para además unir las razas de los elfos y los enanos en la lucha contra un enemigo común, deben recuperar un artefacto conocido como la Piedra de Salamandra.

Realms of Arkania Star Trail PC

Obedezca sus órdenes y tener éxito en su búsqueda para recuperar también la piedra Salamandra la paz entre elfos y enanos depende de ello. Hardcore RPG con isométrica basada en turnos de lucha táctica. Ciudades y mazmorras hechas a mano para explorar en primera persona. Dominar decenas de talentos, incluyendo habilidades de lucha y magia.

Descargar Realms of Arkania Star Trail PC.

Conozca innumerables personajes entrañables dentro de las ciudades y también pueblos cuidadosamente detallados. Crea entonces tus personajes y administra tu fiesta. Planifique además sus viajes extensos por el reino en detalle. Basado en los reglamentos originales de Pen & Paper TDE 3 y TDE4 (Hybrid).

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here