Red Faction Guerrilla Steam Edition PC. Es un gran juego de acción futurista donde debemos sacar todo nuestro arsenal para acabar con el enemigo. Ponte el casco y prepararse para la destrucción sin sentido. Ya que Red Faction Guerrilla Steam Edition PC ha hecho oficialmente. La transición de Games for Windows Live para Steam. Nordic Games ha cumplido con su promesa de salvar la cuota de inminente fatalidad GFWL. Pero la nueva edición Steam también marca el comienzo de un manojo adiciones y correcciones de errores.

Red Faction Guerrilla Steam Edition PC Gratis.


Tarjetas de colección de vapor se encuentran, mientras que seis nuevos mapas. Se encuentran agrupados en la inclusión de Ruinas, Repercusión, Imperial, Expansión, Frost y abandonado. En otros lugares hay un nuevo modo de juego Behemoth. Así como un montón de ajustes para la experiencia en línea. Incluyendo tablas de clasificación alojados vapor, chat de voz y la migración de host.

Notas completas en Red Faction Guerrilla Steam Edition se pueden encontrar en Steam. De ello se desprende la confirmación en el comienzo del año que Microsoft de hecho hacer el juego. Muchos editores han anunciado su intención de trasladar su GFWL acogió juegos a otras plataformas. Con Dark Souls es un ejemplo notable.

Red Faction Guerrilla Steam Edition pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here