Descargar Remember Me para PC. Usted juega como Ni’lin, un hacker que está a punto de conseguir su memoria se limpió en las entrañas de la corporación Memorizar. Para tratar de sabotear la empresa. Nilin escapa gracias a un misterioso benefactor y tiene que hacer su camino. A través de Neo-París 2084 para recuperar sus recuerdos y averiguar lo que le pasó.

En este mundo futuro, Memorizar dio a conocer un implante en el cerebro llamada Sensen. Que permite a los usuarios compartir sus recuerdos con los demás. Ni’lin es un hacker que puede robar memoria de los pueblos. Y uno de los pocos que pueden recuerdos “remix” para influir en la gente.

Remember Me PC Gratis.

Naturalmente, ella comienza el juego como un amnésico, pero se ajusta a la temática del juego. Mucho mejor que la mayoría de los juegos que hacen lo mismo. Ni’lin se destaca como un fuerte protagonista femenina no sexualizada, que es muy raro en los videojuegos. Su diseño de personajes es atractivo sin ser realista. Y ella es capaz y motivado. La historia muestra un gran potencial. Pero por cada paso que da hacia adelante en la exploración de la identidad y la memoria, da dos pasos hacia atrás con clichés de dibujos animados.

Los villanos son subdesarrollados, sin inspiración, personajes bigote girando. Y los aliados son aburridas, personal de apoyo finas como el papel. Remember Me PC que presenta ideas interesantes que involucran recuerdos y la tecnología. Que se ocupa de las cuestiones sociales y filosóficas que plantea. Ya sea con mano dura o indiferente ignorancia.

Remember Me PC

Habría una gran historia aquí si no se sentía tan convencional, directo y caja fuerte. Neo-Paris, por su nombre poco creativo, es impresionante y visualmente única. Es parte tugurios post-apocalípticos, parte neon monstruosidad. Y parte Metropolis como utopía, todo en capas para producir la lucha cultural y económico que impulsa la historia.

Descargar Juegos de Capcom.

La suciedad y el peligro de los barrios bajos y la paz estéril de los barrios ricos de relieve. Cómo la mayor parte de la ciudad se mantiene fuera de la luz. De izquierda a revolcarse en su propia suciedad, evitando las heces mutantes que afectan a las alcantarillas. Nilin explora una gran parte de la ciudad. Desde las cloacas a los barrios pobres a los barrios ricos.

Por desgracia, los rebaños de diseño de nivel Nilin través de partes de la ciudad. En los cursos directos muy limitadas, y nunca tuve la oportunidad de “respirar” y tener una idea de la ciudad. Más allá de unas vistas impresionantes de la ruta. Descargar Juegos PC totalmente gratis.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here