Resident Evil 0 PS3 Gratis.

Resident Evil 0 PS3 una remasterización HD disponible. El juego tiene todas las características distintivas del original, para una mejor y peor que tiene que ser dicho.

Las cosas que hicieron el mal residente en un gran éxito en todo el mundo, tales como la tensión y la configuración increíblemente detallados, son todavía allí y se ven mejor que nunca. De hecho, los gráficos hacen frente a la mayoría de los próximos juegos modernos generación. Sin embargo, ese juego torpe, que de alguna manera se convirtió en una marca registrada del título, se mantiene y pone de relieve hasta qué punto hemos llegado en la última década más o menos en términos de la física de juego y los controles.

Puede sonar tonto, pero una vez que llegue a la frustración inicial y encontrar sus pies de nuevo en la configuración de Resident Evil, los controles tienen un cierto elemento de encanto nostálgico. RE0 se ha cumplido con una mezcla de comentarios de los críticos de esta semana, pero en realidad tiene un aspecto impresionante. Si usted fuera un fan de la original, te encantará este independientemente de lo que usted ha estado jugando en los cerca de 15 años desde entonces. En la fría luz del día en que no se acercan a los juegos de terror y supervivencia de hoy en términos de jugabilidad y la historia, con los gustos de la LastOf nosotros Remastered muy por delante del campo. Pero esa no es la idea aquí.


Sí, es torpe y controles son anticuados en Resident Evil 0 PS3, como consecuencia, es difícil amar pero todavía es una adición bienvenida a la próxima generación de arena, sobre todo para tener como descarga digital (copias impresas están disponibles). La trama es demasiado complicado para entrar en aquí, pero basta con decir que Resident Evil 0 es bien vale la pena una explosión si fuera un fan de la original.

Firmware: 3.55 +

Resident Evil 0 PS3

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here