Descargar Resident Evil 2 para PC. El Resident Evil, sigue siendo uno de los juegos más exitosos de la PlayStation. Fue tan popular, de hecho, que lo inspiró una serie de temáticas similares de horror de acción / aventura de juegos para el sistema. 

Resident Evil 2 PC Gratis.

Y mientras que muchos se citan Resident Evil como el creador de esta fórmula. Lo cierto es que la gran cantidad de estos juegos tomaron su modelo de un juego de PC. HP Infogrames Lovecraft inspirado por Alone in the Dark

Resident Evil 2 no es una excepción. A raíz de la conocida fórmula de suspenso logra a través de cambio de perspectiva y los ángulos cinematográficos. Su linaje puede explicar por qué PC Resident Evil 2 hace un salto exitoso de la PlayStation. Pero sólo si se puede aceptar algunas de las convenciones de diseño decididamente extranjeros inherentes a la consola de juegos

Resident Evil 2 MEGA comienza poco después de la primera terminó. Raccoon City ha sido invadida por los zombies creados por la corporación Umbrella sin escrúpulos.


Mientras los héroes del primer juego están ausentes en la parte de la historia basada en Resident Evil 2. Usted todavía tiene su elección de dos personajes.

Juegos de Resident Evil PC.

En realidad, no es mucho de una elección. Para terminar el juego, hay que jugar a través de cada sección, los dos personajes. La mayor parte de Resident Evil 2 se lleva a cabo en la Estación de Policía de la ciudad de Raccoon. En tanto Leon y Claire han refugiado de la plaga zombi. 
Resident Evil 2 PC

En el interior, va a resolver una gran variedad de rompecabezas. Que en su mayoría implican la búsqueda de claves para acceder a lugares antes inaccesibles. Los rompecabezas son simples, y usted se encontrará deslizante bloques en las placas de presión. Y medallones de ajuste en sus lugares de descanso.

Del mismo modo, la acción, mientras que en el contenido gráfico. Es algo en el lado de la luz. Usted acaba de señalar su carácter en las proximidades de un zombie y disparar su arma. Descargar Juegos desde tu página preferida.

Descargar

7 Comentarios

  1. la contraseña tiene espacios o algo estoy poniendo mal especifica bien la clave

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here