Tristemente, juegos de la última era, a principios de PS2, no tienden a la edad también. Mientras gráficos basados ​​en sprites tienen una estética que les es propia, y bajo recuento de polígonos gráficos CG tener una integridad casi cubista abstracto para ellos, la mayoría de los juegos de Dreamcast utilizan el mismo estilo “realista” que se encuentra en la PS3 / 360 en la actualidad. Tratan de ir mano a mano con los nuevos juegos de la generación actual, que no siempre es bonita.

Código: Veronica X nunca afirmó ser un “divertido” juego de acción. En este punto de la serie, el foco estaba todavía en sustos y atmósfera. El juego tiene algunos tienen algunos momentos inteligentes diseñadas para inducir una sensación de tensión y vulnerabilidad. Hay nuevos enemigos que te atacan desde una distancia de maneras interesantes (como con rifles de francotirador), y hay un montón de veces cuando te ves obligado a anticipar un ataque zombie mucho antes de que se puede hacer nada al respecto, cuando se tiene que tomar en zombies sin ningún tipo de armas, o cuando el ambiente es tanto una amenaza como las criaturas que cazar. Los jefes también están generalmente bien hecho – auto-objetivo aún simplifica estas batallas, pero no va a ser suficiente para salvarte. También tendrá que elegir sus armas, gestionar su inventario, y trabajar el medio ambiente para ganar.

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