Resident Evil Outbreak File 2 para Playstation 2. La línea de tiempo de la serie Outbreak tienen lugar dentro del lapso de tiempo de los juegos originales de Resident Evil. Al parecer, a pesar de que usted no vio a ninguno de ellos, algunas otras personas en Raccoon City sobrevivieron y estaban haciendo todo lo posible para mantenerse con vida también.

Existen los mismos de siempre en este grupo variopinto de supervivientes; un médico, oficial de policía, camarera, personal de mantenimiento, e incluso el operador del metro astuto hacen apariciones aquí, todos con sus propios poderes y habilidades únicas.

Resident Evil Outbreak File 2 para PS2

Por ejemplo, el trabajador del metro Jim puede hacerse el muerto cuando está rodeado por enemigos, y el doctor George es muy bueno en la mezcla de medicamentos y otros productos químicos. Del mismo modo que sucede para todos los ocho personajes a su disposición, y casi todos ellos tienen por lo menos un punto a su favor que él o ella una opción sabia hacer.

Uno de los mayores problemas con el brote inicial fue la falta de comunicación. Mientras que jugando en línea, que es el mayor punto de venta de la partida por el camino. En lugar de permitir que los jugadores se comunican. Utilizando la función de auricular de la PS2, Capcom pensó que era una buena idea usar comandos predefinidos que se podrían accionar pulsando el D-pad en varias direcciones. No hace falta decir que esto no fue más de lo bueno. Y este pequeño decisión casi rindió el juego injugable.

Descargar el juego Resident Evil Outbreak File 2

Aproximadamente hace un año, Capcom hizo su primer intento de presentar la serie Resident Evil en línea. Con Resident Evil Outbreak defectuoso pero en su mayoría jugable. Ahora está de vuelta con más de lo mismo en el archivo titulado Resident Evil Outbreak. Que es esencialmente un paquete de expansión de precio completo para el juego original que tiene nuevos escenarios. Algunas mejoras mecánicas menores y nada más. El brote fue un experimento interesante hace un año. Pero como ahora hemos visto que la serie Resident Evil finalmente avanza con su increíble cuarta entrega. Lidiar con las arcaicas convenciones de juego del archivo n. ° 2 hoy en día se siente un poco como dar un paso atrás.

Resident Evil Outbreak File 2

Eso no quiere decir que Resident Evil Outbreak el archivo n. ° 2 es peor que el brote original. En todo caso, podría llamarlo más de lo mismo. La premisa es ciertamente familiar: ocho ciudadanos de Raccoon City han sobrevivido al brote de zombis. Y deben trabajar juntos a través de una serie de situaciones calamitosas. Y no relacionadas para derrotar a los muertos vivientes que caminan y llegar a un lugar seguro. Vienen de todos los ámbitos de la vida.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here