Descargar Resident Evil Remake Gamecube. Resident Evil, el juego que se acredita a menudo con el inicio del género de horror de supervivencia, está siendo reinventada para la GameCube.

Para aquellos no familiarizados con la serie, una corporación misterioso secreto ha estado llevando a cabo experimentos de biotecnología impíos en la ciudad soñolienta de Raccoon City.

Descargar juegos gamecube totalmente gratuitos desde esta pagina. Cuando los informes de ataques sangrientos llegan de zonas cercanas, dos escuadrones de crack militares son enviados a investigar.

Los jugadores toman el papel de francotirador o Chris Redfield y Jill Valentine demoliciones de expertos para localizar la fuente de los problemas de la ciudad. En concreto, algo en una mansión en decadencia que está mutando animales en asesinos grotesco. Y convirtiendo a los humanos en zombies sedientos de sangre.

Resident Evil Remake para Gamecube

Suministros y municiones son escasas, así que los jugadores tienen que saber cuándo luchar. Cuándo se debe ejecutar, y cómo mantener a sus ingenios sobre ellos. Los jugadores no pueden darse el lujo de desperdiciar sus tiros y esperan que sus personajes para poder sobrevivir.

Muchos se sorprendieron cuando Capcom anunció el año pasado que las futuras entregas en su serie de Resident Evil. Basada en el horror, estarían apareciendo exclusivamente en el GameCube de Nintendo. Pero aún más sorprendente fue el anuncio de que el primer juego sería un remake del original de 1996 .

Resident Evil 2 a menudo se considera el pináculo de la franquicia. Pero a pesar de que hizo una serie de mejoras en el juego de la serie. Nunca logró ser tan aterrador como su predecesor. Así que esta vez, Capcom ha fusionado lo mejor de ambos mundos juntos en un juego increíble que claramente se destaca como el mejor de la serie tiene para ofrecer.

Resident Evil Remake 1 enlace

Lo primero que probablemente notarás sobre el nuevo Resident Evil. Es que la jugabilidad no ha cambiado tanto desde que debutó hace más de cinco años.

Resident Evil Remake

Por supuesto, todas las mejoras al esquema de control que Capcom ha instituido a lo largo de los años han sido incluidas. Como el cambio rápido y la capacidad de disparar mientras respalda.

Pero muchas de las cuestiones asociadas con el movimiento de personajes tipo tanque se han mantenido. Todavía es difícil ser preciso mientras se maniobra en lugares cerrados cuando la cámara está abatida y, debido a los antecedentes, haciendo cola con las puertas puede ser una propuesta frustrante a veces especialmente cuando los muertos vivientes están respirando por su cuello.

Pero cualquier persona que haya jugado los juegos anteriores de la serie estará en casa después de media hora o así. Y, como la mayoría de ahora podría atestiguar, podrá tolerar el esquema de control o lo odiará

Descargar

10 Comentarios

  1. Perdon, pero he montado la imagen con el daemon y windows me dice q no reconoce el archivo o q puede estar dañado,q puedo hacer¿

  2. ola bro soy nuevo por acá, el juego ya esta eliminado de la pagina de descarga podrás re subirlo o tener un enlace alternativo el pueblo te lo agradeceríamos espero me puedas contestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here