Aunque no tiene mucho en el camino de las conexiones de la historia o los personajes, Resident Evil Revelations 2 el juego de 2 lleva muchas similitudes con el juego Revelations anteriores, a la vez que la aplicación de algunas de las mecánicas introducidas en Resident Evil 6, como una carrera de velocidad.

Un shooter en tercera persona con una perspectiva sobre el hombro, Revelations 2 comparte los mismos controles de estilo shooter de la versión HD las revelaciones originales, permitiendo a los jugadores se mueven más tradicional y disparar. Los rendimientos de maniobra esquivar, sólo que ahora pueden ser utilizados en cualquier momento en lugar de funcionar como un QTE invisible justo antes de un enemigo atacaría. La capacidad de agacharse se ha añadido, a fin de permitir que los jugadores se cuelan enemigos pasados ​​o realizan sigilo mata a los enemigos que tienen sus espaldas al jugador. Por jugadores predeterminados deben apuntar sus armas con una cruz genérico, sin embargo existe una opción para que los jugadores cambian el punto de mira al clásico láser vista, con una pequeña selección de colores para elegir: rojo, azul, verde y blanco.

La estructura de las Resident Evil Revelations 2 sigue dos historias separadas. En primer lugar es con Claire y Moira después de que han sido secuestrados por fuerzas desconocidas y deben tratar de encontrar una manera de salir de la isla fueron llevados a. La segunda sigue Barry Burton y Natalia Korda ya que recauchutan los pasos de los dos antes mencionado con la esperanza de encontrarlos. Cada episodio de la principal de cuatro incluye un segmento por par, empezando por Claire / Moira y terminando en Barry / Natalia.

Firmware: 4.21+

Contraseña: david-loky&koala82

Resident Evil Revelations 2 ps3

Resident Evil Revelations 2 ps3