Descargar Resident Evil Revelations para PC. Es un juego de zombies de acción muy conocido por todos. Durante la última década, la serie Resident Evil ha cambiado significativamente. Sintiendo la necesidad de evolucionar su franquicia icónica junto con los juegos modernos. Capcom hizo varias modificaciones a la fórmula. El ajuste de los elementos que se encontraban en extrema necesidad de una actualización.

Resident Evil Revelations PC Gratis.

Sin embargo el paso del tiempo, se hizo cada vez más evidente que Resident Evil. Fue cambiando de una manera particular que algunos fans querían. La franquicia se había quitado el concepto mismo que lo hizo tan popular en el primer lugar. Atrás quedó la idea de survival horror. De tratar de superar grandes obstáculos con pocos recursos en situaciones terribles.

Resident Evil Revelations PC MEGA intentos de dirigir la serie de regreso hacia sus raíces. De recuperar un clima de terror que poco a poco se escabulló como la franquicia de edad. La búsqueda del juego de conciliar sus legados clásicos y modernos en su mayoría tiene éxito. El establecimiento de puntos de referencia para la PC. Mientras que todavía está luchando en algunos aspectos clave.
Resident Evil Revelations PC

Resident Evil Revelations PC es sin duda el juego de PC mejor aspecto hasta ahora. De hecho, es difícil ver cualquier cosa que los mejores esfuerzos de Capcom en el corto plazo. Modelos increíbles personajes, diseños de criaturas, efectos ambientales. Y la iluminación crean escenarios espectaculares de algunos de los momentos más memorables de la franquicia.

Descargar Juegos PC totalmente gratis.

Detener para admirar algunos de los impresionantes obra gráfica resulta casi tan rutinario como detenerse a alinear un disparo o pase un espacio para secretos. Que el juego es de ritmo y con un objetivo elaborado para sacar a su mundo hace que la recompensa visual mucho más dulce. Los excelentes gráficos Resident Evil Revelations PC una y otra vez. Sobre todo en el juego que lanza hacia la confrontación con los horrores nuevos y viejos.

La mayor parte de Resident Evil Revelations PC tiene lugar en el Queen Zenobia. Un crucero que es tal vez el mejor escenario para un juego de Resident Evil de este lado de la Mansión Arklay. Los corredores son abundantes, oscuro, retorcido y claustrofóbico. En otras palabras, son el entorno perfecto para hacerle paranoico.

Usted lentamente bordes alrededor de las esquinas, golpeando el botón de recarga para asegurarse de que sus armas están listas en cualquier momento. Vas a comprobar cuidadosamente todas y cada habitación, asegurándose de que no ha dejado nada atrás. Vas a caminata hacia atrás a través de un mapa para encontrar una caja de personalización de armas Resident Evil Revelations PC. Para asegurarse de que se adapte a su equipo a sus necesidades y estilo de juego.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here